• Cuando los equipos cumplan con su vida útil
  • Cuando haya incremento de fallas
  • Cuando se presente alto desgaste de componentes y cambio de partes
  • Un ascensor, en constante funcionamiento y con más de 1.000.000 arranques al año necesita ser sustituido o modernizado.
  • Después de 10-15 años de uso, el rendimiento del ascensor disminuye notablemente.
  • Con la actualización, se optimiza el desempeño de los equipos, cumpliendo así con las normativas de ley, brindando la seguridad y el respaldo que el cliente necesita.
  • Ahorros en consumo de energía hasta del 30% con relación a los sistemas actualmente instalados.
  • Se valoran los elementos que no necesitan ser cambiados, por su excelente factor de seguridad y acople perfecto con los nuevos elementos, representando un ahorro de dinero para el cliente.
  • Cambiando partes fundamentales como el control electrónico, se obtiene un mejoramiento rotundo en la suavidad y confort del viaje (modernización que incorpora la tecnología VVVF).
  • Los tiempos de espera se reducen, debido a que los sistemas actuales se adaptan automáticamente a los nuevos patrones de tráfico y ritmo del edificio. Se aumenta el índice de la población transportada y en general se mejora la flexibilización y el manejo del tráfico.
  • Los sistemas de control que se modernizan garantizan a los usuarios un uso seguro y confiable de los ascensores.

Actualización Tecnológica

Como cualquier otra máquina, los ascensores agotan su ciclo de vida con el uso, incluso cuando se realiza un mantenimiento regular. Por ello, en ESTILO INGENIERÍA la modernización de ascensores es uno de nuestros temas prioritarios, y consiste en minimizar los riesgos propios del desgaste y la desactualización tecnológica. Desarrollamos e implementamos tecnologías aplicadas a la seguridad y optimización de recursos mecánicos y energéticos.

Remodelación Estética

Las piezas visibles de sus equipos también hacen parte de nuestro compromiso. La mezcla perfecta entre iluminación, materiales, colores y texturas en paneles, espejos, pisos y techos, brinda al usuario una experiencia única.

Ofrecemos un amplio catálogo de diseños de cabinas con distintos acabados, decoraciones exclusivas y personalizadas, que ayudan a mantener y mejorar la buena imagen de sus equipos.

Recuerde que realizar una remodelación con nosotros es sinónimo de calidad y garantía, desde el proceso de asesoría y toma de decisiones hasta la entrega en funcionamiento del equipo.

Garantías

Amplia experiencia en modernizaciones

Repuestos originales de la más alta calidad

Grupo técnico especializado en actualizaciones

Constante seguimiento de sus equipos

La garantía por defectos de fabricación es de dos (2) años a partir de la entrega en perfecto estado de funcionamiento. Dentro de esta garantía se incluyen solo las partes que se cambian.

La garantía por defectos en el montaje es de dos (2) años. Esta garantía es válida siempre y cuando el mantenimiento se realice con ESTILO INGENIERÍA

Números relevantes

Equipos modernizados

(Corte a 2019)

0
Colombia
0
Panamá
0
Costa Rica

Uno de nuestros proyectos insignias

La modernización de los ascensores del Edificio Carrera Séptima en Bogotá

Nuestros proyectos insignias

Torre Médica Medellín

La modernización de los ascensores del Edificio Carrera Séptima en Bogotá

CATÁLOGO CORPORATIVO