fbpx

Japonesa Fujitec llega a Colombia de la mano de Estilo Ingeniería y extiende operaciones a Costa Rica y Panamá

Comparte este artículo

La firma provee los equipos de transporte vertical de grandes obras de infraestructura, como el edificio The New York Times (EEUU), la sede del banco HSBC en Londres (Reino Unido), y los aeropuertos de Vancouver, Dubái y Nueva York.

blank

La multinacional japonesa Fujitec, que provee los equipos de transporte vertical, aterrizó en Colombia de la mano de la firma local Estilo Ingeniería, que ejercerá la representación comercial en todo el territorio nacional.

La compañía nipona, que cotiza en la Bolsa de Valores de Tokio (TYO), se encarga de instalar, mantener y modernizar los diferentes ascensores y escaleras eléctricas que operan en grandes obras de infraestructura alrededor del mundo, como el edificio The New York Times (EEUU), la sede del banco HSBC en Londres (Reino Unido), y los aeropuertos de Vancouver, Dubái y el JFK de Nueva York.

“América Latina es un mercado estratégico para la operación global de Fujitec. Nuestros primeros pasos en la región fueron, más que todo, en el Cono Sur, geografía en la que hemos tenido una gran acogida; sin embargo, no habíamos podido dar el salto hacia los países más al norte de Sudamérica ni hacia algunos de Centroamérica. Ver la trayectoria de Estilo Ingeniería en los países donde tiene presencia nos llenó de confianza para desembarcar en estos mercados”, manifestó Tsutomu Hayama, asesor de la gerencia general de la casa matriz de Fujitec.

Por su parte, Liney Malaver, directora ejecutiva de Estilo Ingeniería, agregó que dicho acuerdo también se hará efectivo para Costa Rica y Panamá, “mercados en los que también tenemos operación, y en los que un producto de las características técnicas como el de Fujitec tiene un inmenso potencial para posicionars”.

“Esta movida empresarial se suma al portafolio de soluciones que venimos ofreciendo en los tres países en donde actualmente tenemos presencia”, concluyó Malaver.

Fujitec percibió ingresos globales por US$ 1.589 millones durante el año fiscal de 2022, y tiene más de 14.600 trabajadores a nivel mundial.

Entrevista por: Valora Analitik

Link de la noticia: https://dfsud.com/colombia/japonesa-fujitec-llega-a-colombia-de-la-mano-de-estilo-ingenieria-y

Artículos relacionados

blank

Contacto

  • Bogotá: (57) 60 1 3106077
  • Medellín: (57) 60 4 4798457
  • Cali: (57) 60 2 6603246
  • Cúcuta: (57) 60 7 5728503
  • (507) 392 40 40
  • (506) 4070 17 44
blank

líneas de emergencias

Colombia

#371

Gratis desde cualquier operador celular en Colombia

Panamá

Costa Rica