Interno

Historia

Más allá de todo pronóstico

La historia de ESTILO INGENIERIA ha sido una historia de creatividad, innovación, audacia y liderazgo para superar dificultades y cosechar éxitos, logros y satisfacciones. Una historia de tesón y lucha para posicionar una marca y establecer nuestro ESTILO. Iniciamos labores en 1980 en una oficina de no más de doce metros cuadrados situada en el centro de Bogotá, con solo un escritorio, una recepcionista y muchas ideas por desarrollar. Hoy somos una empresa con más de 600 empleados, dos sedes en Bogotá, equipos de apoyo y servicio en 37 ciudades del país, subsidiarias en Panamá, Costa Rica y representantes en Ecuador, Honduras y Guatemala.

En 1980, abrimos nuestras puertas a un mercado difícil dominado por firmas internacionales de reconocida trayectoria y amplio prestigio, lo cual nos exigió creatividad, estrategia y paciencia para sobresalir. Pasaron los primeros años y para 1990 empezamos a tomar rumbo gracias a la aceptación de nuestros productos por su calidad, confiabilidad y cumplimiento. El incremento en las ventas de equipos ESTILO requirió el ingreso de nuevos empleados que reforzaron la planta de personal y extendieron nuestra capacidad operativa con lo cual comenzamos a posicionar a ESTILO como una de las compañías, de transporte vertical, más reconocidas a nivel nacional. El empeño y el esfuerzo por seguir mejorando se incrementaron con el fortalecimiento de la operación que se destacó notablemente por dos factores de éxito: el servicio y el cumplimiento, lo que nos impulsó a salir al mercado internacional en 1999.

 ESTILO INGENIERIA: somos una empresa colombiana con más de tres décadas en el mercado gracias a la perseverancia y la visión, pero también al respeto que caracteriza las relaciones entre el equipo de trabajo y el trato con nuestros clientes. Hemos servido con calidez humana, humildad, eficiencia y amabilidad a los clientes del sector constructor e inmobiliario en Colombia, Panamá, Costa Rica, Ecuador, Honduras y Guatemala con el suministro, instalación y mantenimiento de ascensores, montacargas, escaleras eléctricas y mediante actualizaciones tecnológicas, acabados y diseño, soporte y servicio de calidad en todo lo referente a transporte vertical.